martes, 11 de diciembre de 2018

2do. Festival Cultural por la Reapertura de la Carrera de Trabajo Social en la UNS


El sábado 8 de diciembre, en vísperas del Día de los Derechos Humanos y del Trabajador Social, realizamos el 2º festival por la Reapertura de la carrera de Trabajo Social en la UNS.

La Comisión Mixta por la Reapertura agradece por este medio la participación de:  la  agrupación H.I.J.O.S.;  Aleida Ríos (estudiante de la carrera  de Trabajo Social y militante feminista); Nicolás Romero ( Asamblea en Defensa de la Educación Pública) ; LAS MARTAS (grupo de danza africana); y la presencia de colegas, Centro de estudiantes y estudiantes  de Trabajo Social del Instituto Terciario María Auxiliadora; integrantes de la  Federación de Estudiantes Secundarios y público en general, que nos acompañaron en esta actividad.

Queremos agradecer también al equipo de electricidad y maestranza de la UNS que facilitó nuestro trabajo y el de los sonidistas y a todos los que de manera espontánea colaboraron en dejar registrado este momento y nos enviaron esas imagenes . Gracias Julián Harari por tu arte fotográfico!