jueves, 16 de marzo de 2017

Modelo de convenio de Colaboración Mutua con la UNS

Queridos Colegas:

Queremos  compartir   con ustedes una grata información. Hemos  recibido de manos de autoridades de la Universidad Nacional del Sur, el modelo de Convenio Marco  de cooperación  interinstitucional  para la realización de actividades  de capacitación y formación entre esa casa de altos estudios  y este Colegio.

Queremos agradecer   profundamente a la  Ex Decana Lic. Silvia Álvarez, Al  Vice Decano  Lic. Leandro Di Gresia y al Secretario de Relaciones Institucionales   Lic. Diego Poggiese, por todas sus contribuciones  en relación a las gestiones  que con esta  temática se llevan a cabo.
Sabemos que este objetivo  institucional  es  compartido con ustedes, por lo que iremos informando  periódicamente sobre el estado de la  cuestión.

Fraternalmente

Comisión Directiva Distrital


VER MODELO DE CONVENIO CON LA UNS

Puan - Primer encuentro de Actualizaciones Profesionales.


Coleg@s:
Cuando asumimos esta gestión, entre otras demandas estaban los requerimientos por parte de ustedes, de capacitaciones y actualizaciones profesionales.

Esta Comisión Directiva Distrital planteo como estrategia para resolver la situación, dos tipos de alternativas: 
  1. La realización de capacitaciones con recursos propios y llevadas a cabo por colegas del Distrito, como forma de revalorizar los saberes de los profesionales locales. 
  2. Se ha remitido al I.C.E.P, la información resultante de la encuesta que lleváramos a cabo en el último trimestre del año pasado. Al respecto hemos recibido algunas alternativas que serán difundidas a la brevedad. 
El pasado viernes 10 de Marzo, se desarrollo en la Localidad de Puán el primer encuentro de actualizaciones profesionales, en donde se abordó: “El Rol de Trabajador Social en al Área de Salud Mental”. El mismo estuvo a cargo de la Lic. Claudia Bros (Pigüe) y Lic. Liliana González (Tres Arroyos).

Para esta conducción, la capacitación focalizada en territorio es un objetivo de gestión y el hecho de que al encuentro asistieran 38 colegas de toda la región, ha superado gratamente nuestras expectativas.

Gracias colegas de Puan por recibirnos, ser buenos anfitriones, a las disertantes y a tod@s los asistentes, porque que nos estimulan a seguir capacitándonos y así fortaleciendo el colectivo profesional

Comisión Directiva Distrital