jueves, 8 de diciembre de 2016

Búsqueda de Personas para trabajar en Registro Nacional de Viviendas Populares

La Organización Social Techo junto a la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), Caritas, la CCC (Corriente Clasista y Combativa) y Barrios de Pie estamos trabajando hace algunos meses con el fin de implementar el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP) y el Registro Nacional de Viviendas de Barrios Populares (ReNaViP). 

El responsable Operativo del proyecto es Juan D’Attoli (a quien pongo en copia) él es quien lidera el Proyecto desde la Unidad Ejecutora de Proyectos Sociocomunitarios, unidad creada en el ámbito de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

El objetivo de estos registros es tener información para fin de año de las familias que viven en asentamientos informales en todo el país para establecer políticas públicas basadas en información de calidad. 

Es por ese motivo que estamos en la búsqueda de personas que quieran trabajar hasta fines de Diciembre aproximadamente, realizando encuestas a familias de barrios populares en Bahía Blanca, Punta Alta, Médanos, Carmen de Patagones entre otras ciudades del Interior. 

Los interesados tienen que completar este formulario:


y enviar un mail rocio.quinteros@techo.org 

Las opciones de jornada laboral:
* Tiempo Completo de lunes a sábado 
* Medio tiempo por la mañana 
* Medio tiempo por la tarde 
* Fines de Semana y feriados 

  
Saludos cordiales

Paula Prieto
Coordinadora Regional de ReNaBaP
Celular 1150395558

lunes, 5 de diciembre de 2016

JORNADA DE CAPACITACION EN TRES ARROYOS



La Agupación de Trabajadores Sociales de Tres Arroyos, conjuntamente con el Distrito Trabajadores Sociales Distrito Bahia Blanca los invitan a participar de esta Jornada de Capacitación.
"DEBATES SOBRE LOS PROCESOS DE INTERVENCIÓN - DIMENSIÓN ÉTICA Y CONDICIONES DE TRABAJO" a cargo de Carolina Mamblona.
Autoridades del Colegio asistirán a la jornada. 
LOS ESPERAMOS
Jornada no arancelada!!